Fue en un hotel porteño. “El PJ debe liberarse de la colonización kirchnerista”, remarcó. Estuvieron su compañero de fórmula, Florencio Randazzo; la postulante a diputada, “Chiche” Duhalde; y la senadora cordobesa, Alejandra Vigo.
Con un fuerte mensaje en contra de la grieta política que atraviesa al país, el gobernador cordobés y precandidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, lanzó este jueves a la tarde su campaña electoral en un hotel del centro porteño, junto a su compañero de fórmula, el diputado Florencio Randazzo, con el slogan «Levantemos Argentina».
El acto se realizó, desde las 18, en el Salón Gran Montserrat del Hotel Intercontinental, en Moreno 809, en barrio San Telmo.
«El peronismo debe liberarse de la colonización kirchnerista. Queremos el final de la grieta y un gobierno de unidad nacional», enfatizó Schiaretti.
«Levantemos Argentina» fue la frase que llevaba el afiche con el que Schiaretti y Randazzo anunciaron el comienzo de su campaña para competir en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.
Entre quienes acompañan la lista de Hacemos por Nuestro País como precandidatos a diputados, se encuentra la exsenadora Hilda «Chiche» Duhalde, el diputado Alejandro Rodríguez, el exdiputado Diego Bossio y la docente Mónica Biasone.
Por su parte, los precandidatos a senadores serán la exdiputada Rocío Giaccone y el empresario Martín Palma.
el precandidato a vicepresidente de Hacemos Unidos por el País, Florencio Randazzo, expresó: «Vamos a recorrer todo el país entendiendo que la grieta es un negocio, la grieta ha llevado a que los niveles de confrontación sean desproporcionados, a que no haya posibilidad de diálogo».
«Creemos que la grieta ha hecho un enorme daño y estamos trabajando para ser una alternativa de cara a las PASO del 13 de agosto», añadió.





