Locales

Schiaretti participó de una reunión con gobernadores justicialistas

Schiaretti participó de una reunión con gobernadores justicialistas

Cristian Guillaumet, corresponsal de RADIO ESTACIÓN en Córdoba Capital, comentó sobre la actualidad de la Provincia.

[divider][/divider]

El gobernador Juan Schiaretti participó esta mañana de un encuentro con pares justicialistas, quienes se reunieron en la Casa de Entre Ríos, en la ciudad de Buenos Aires.

Participaron de la reunión el gobernador anfitrión, Gustavo Bordet (Entre Ríos); Lucía Corpachi (Catamarca); Domingo Peppo (Chaco); Sergio Casas (La Rioja); Hugo Passalacqua (Misiones); Rosana Bertone (Tierra del Fuego) y Juan Manzur (Tucumán). Además, manifestaron su adhesión pero no pudieron asistir, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el de San Juan, Sergio Uñac.

Al término del encuentro, el mandatario cordobés expresó la necesidad de que “los gobernadores garanticen la gobernabilidad a la Nación y que la Nación garantice la gobernabilidad de las Provincias”.

Por otro lado, en Córdoba Capital en una discusión de tránsito, un camionero dejó en grave estado a un taxista. El hecho se produjo en la tarde de ayer, poco antes de las 19, en la Bajada Pucará, del barrio Crisol de la capital cordobesa. El taxista está en terapia intensiva.

El camionero atacó a golpes con un elemento contundente al taxista y luego escapó. Momentos después, numerosos compañeros de la víctima cortaron la avenida Pucará, frente al Hospital San Roque, para repudiar lo ocurrido.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online