Destacadas

 Se acerca la semana de la Prevención del Consumo de Drogas

 Se acerca la semana de la Prevención del Consumo de Drogas

El secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones, Darío Gigena Parker, dio detalles de las actividades que van a llevar adelante desde el 22 al 29 de junio. Cabe destacar que en la comunidad terapéutica de nuestra ciudad hay 25 internados. 

https://www.facebook.com/radioestacionsf/videos/1410983599094824/?v=1410983599094824

Para las familias que requieran más información pueden contactarse a la línea de whatsapp 3513651926. 

La cuarta edición de la Semana Provincial de Prevención del Consumo de Drogas, organizada por la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Salud, tendrá lugar del 22 al 29 de junio. En el contexto actual que estamos atravesando a raíz del Covid-19, las diferentes intervenciones previstas se desarrollarán de manera virtual.

Este año se abordarán 4 ejes centrales: alcohol y embarazo; alcohol y lactancia; consumo de tabaco y escenario pos aislamiento. Además se realizarán diferentes actividades para la prevención del consumo de drogas y promoción de la salud.

A su vez, desde la organización invitan a instituciones públicas y privadas a realizar acciones enmarcadas en dicha semana. Aquellas organizaciones que deseen participar podrán registrarse haciendo click en este link.

Al mismo tiempo durante esos días se difundirán mensajes preventivos a través de las redes sociales relacionados con las temáticas propuestas, para lograr visibilizar la temática y sensibilizar la opinión pública en esta materia.

COMPARTIR