Locales

Se anunció la Temporada Teatral de Verano en la ciudad

En conferencia de prensa el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello, el director de LA COMEDIA SAN FRANCISCO Adrián Vocos y artistas locales, anunciaron el lanzamiento de la Temporada Teatral de Verano, a desarrollarse a partir del viernes 5 de enero en el Teatrillo Municipal.

En ese marco, el secretario Piscitello destacó: “Estamos anunciando un nuevo evento del Polo Cultural que venimos afianzando y fortaleciendo en la gestión del intendente Ignacio García Aresca, es la continuidad de un trabajo en conjunto con Adrián Vocos que se desarrolló el año pasado y que este año logramos que se repita,  se trata de la Temporada Teatral de Verano que contará con diferentes espectáculos en el Teatrillo Municipal, comenzando el 5 de enero”.

Además el funcionario resaltó: “Este trabajo un entre lo público y lo privado brindando propuestas artístico- culturales de primer nivel. Quiero destacar que entre todos los eventos que fuimos realizando hemos logrado que unos 15 mil vecinos de nuestra ciudad y la región hayan podido disfrutar de las excelentes obras que tenemos, realmente es un orgullo y además quiero resaltar que este año nuestros artistas cuentan con el galardón de participar en la temporada teatral de Villa Carlos Paz con la obra ´Encuentados´”.

Por su parte, Adrian Vocos brindó más detalles: “Ya tenemos programada la temporada en nuestra  ciudad y en Villa Carlos Paz. La que estará en Carlos Paz es  ´Encuentados´, en la sala 2 del teatro Holliday  todos los sábados a partir del 13 de enero a las 20 horas, con precios populares, y en San Francisco va a estar el espectáculo ´Noches Pasionarias´ que es un Music Hall con 25 artistas  locales en escena y la participación especial del Ballet Patria. También habrá otro espectáculo de flamenco que hablará de la violencia trabajada desde el baile con idea y  dirección de Yanina Maretto”.

Vocos aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo permanente de la Municipalidad de San Francisco que año tras  año colabora con cada una de las propuestas culturales que se presentan. Finalmente, reiteró que los diferentes espectáculos en la ciudad comenzarán el viernes 5 de enero a las 21.30 horas con entrada populares a 150 pesos en el Teatrillo Municipal, en el marco de la Temporada Teatral de Verano.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online