La cuenta regresiva para la llegada del Rally Argentino a San Francisco sigue avanzando y comienzan a conocerse nuevos detalles de una competencia que marcará un hecho histórico para la ciudad. La fecha se disputará del 4 al 6 de septiembre y ya fueron confirmadas las localidades de la región que integrarán el recorrido de la prueba.
Además de San Francisco, los organizadores definieron que Freyre, Bauer y Sigel, Josefina y Esmeralda serán escenario de los diferentes tramos especiales que compondrán esta edición. De esta manera, solo Colonia Iturraspe, que había formado parte de la última fecha del Rally Cordobés, no estará presente en el recorrido del certamen nacional.
Por el momento, resta conocer cómo quedará conformado el trazado definitivo de cada uno de los primes y si se mantendrán los recorridos utilizados en la competencia provincial o si habrá modificaciones para adaptarlos a las exigencias del Rally Argentino.

En cuanto a San Francisco, la ciudad tendrá al menos un tramo especial y no se descarta que pueda albergar un segundo recorrido bajo el formato de súper especial.
A poco más de un mes del inicio de la competencia, las comunas involucradas ya trabajan en la preparación del evento, mientras la organización continúa definiendo los últimos aspectos logísticos y deportivos de una fecha que promete convocar a miles de fanáticos y posicionar a San Francisco dentro del calendario del Rally Argentino por primera vez en su historia.
Villa María será sede de la próxima fecha del Rally Cordobés





