Estación Deportiva

Se define la Liga Argentina

Se define la Liga Argentina

La Liga Argentina afronta los cruces definitorios del certamen para conocer los mejores de las Conferencias, que pelearan por el boleto a Liga Nacional.

En la Conferencia Norte, que seguirá su sede en Córdoba, se medirán Unión de Santa Fe y Villa San Martín. El primer juego será hoy desde  las 18.

El conjunto santafesino viene de culminar primero en la Fase Regular, y de vencer a Estudiantes de Tucumán en cuartos de final y Ameghino de Villa María en semis. Por su parte, los chaqueños finalizaron de escoltas del «tatengue» en la primera etapa, y luego se impusieron ante  Deportivo Norte de Armstrong y Salta Basket en los play off.

En cuanto a la Conferencia Sur, definirán el campeón entre Villa Mitre de Bahía Blanca y Quilmes de Mar del Plata. El primer juego comenzará el jueves 22 a las 19 horas.

El conjunto bahiense finalizó la Fase Regular como escolta de Deportivo Viedma, y eliminó a Ciclista y Estudiantes de Concordia en los «mano a mano» de los play off. Por su parte, los marplatenses culminaron 4º en la primera etapa y en vencieron a Lanus en cuartos de final y al local Deportivo Viedma en semifinales.

El calendario

Conferencia Norte
Miércoles 21/7 – 18:00 – Unión (SF) vs. Villa San Martín
Jueves 22/7 – 18:00 – Villa San Martín vs. Unión (SF)
Sábado 24/7 – 18:00 – Unión (SF) vs. Villa San Martín

Conferencia Sur
Jueves 22/7 – 19:00 – Villa Mitre (BB) vs. Quilmes (MdP)
Viernes 23/7 – 19:00 – Quilmes (MdP) vs. Villa Mitre (BB)
Domingo 25/7 – 19:00 – Villa Mitre (BB) vs. Quilmes (MdP)

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online