El conductor y la peruana blanquearon su relación pero Noelia Marzol la mandó al frente generando crisis una crisis en la pareja.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa blanquearon su noviazgo en la pista del Bailando 2023. El conductor y la actriz coqueaban en vivo y el fuego entre ellos era innegable. A los pocos días de hacerlo oficial, mostraron un frío distanciamiento entre ambos que no pasó desapercibido.
En la pista del Bailando 2023, cuando Guido Zaffora llevó a Noelia Marzol para la salsa de tres, la bailarina reveló que Milett Figueroa estuvo en «Sex», la exitosa obra de José María Muscari y hasta incluso contó el juego con velas que hizo con Martín Salwe, el expartener de la peruana.
Marcelo Tinelli no estaba enterado de todos los detalles que reveló la bailarina sobre la actriz peruana, y se corrió el rumor de que ese habría sido el motivo por el cual el conductor se mostró frío, distante y hasta incluso separado de Milet Figueroa.
El motivo de la crisis de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Durante la trasmisión de «El Debate del Bailando», Laura Ubfal reveló el enojo de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa a los pocos días de confirmar su noviazgo. «Trajo a Noelia Marzol, que participa en «Sex» y se puso hablar de la vela que le puso a Martín Salwe y llevó a una crisis», arrojó la periodista.
Si bien, Noelia Marzo lo habría contando inocentemente, Marcelo Tinelli encaró a la peruana en vivo a ella le molestó y mostró su enojo con la bailarina por inventar historias. Martín Salwe, por su parte fingió demencia y desmintió el rumor de la vela que Milett Figueroa le habría arrojado en su cuerpo.