Se despertaron y había un ladrón: “Nadie nos devuelve la tranquilidad dentro de casa”

Se despertaron y había un ladrón: “Nadie nos devuelve la tranquilidad dentro de casa”

Destacadas
0

En diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, Natalia relató sobre el asalto que sufrieron el domingo a la madrugada en su vivienda de Carrá al 2600. Marcelo, el marido, se enfrentó con el ladrón y logró que este se fuera sin llevarse nada.

“Son cosas que uno nunca espera vivirlas. Esto pasó en la madrugada, mi hija escuchó ruidos en la cocina, se levantó mi marido y vio a un hombre en la cocina. Cuando llegue a la cocina estaban los dos tirados en el suelo”, remarcó.

“En un momento desapareció, no alcanzamos a ver si estaba armado o no, entró levantando la chapa de una puerta. Fueron 3 o 4 minutos pero parecía que fue una eternidad”, destacó. Además dijo que no se logró ver la cara al delincuente.

Asaltan a un familia de San Francisco

Se despertaron y había un ladrón: “Nadie nos devuelve la tranquilidad dentro de casa”En diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, Natalia relató sobre el asalto que sufrieron el domingo a la madrugada en su vivienda de Carrá al 2600. Marcelo, el marido, se enfrentó con el ladrón y logró que este se fuera sin llevarse nada.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Monday, September 23, 2019