Destacadas

Se detuvieron más de 20 personas en una fiesta clandestina

Se detuvieron más de 20 personas en una fiesta clandestina

Se realizó en inmediaciones de Barrio San Cayetano. Cabe aclarar que durante el fin de semana largo, se desactivaron más de 15 reuniones sociales no autorizadas.

A raíz de llamados telefónicos al 103, además de tareas de patrullaje e investigación por parte de efectivos policiales, en horas de esta madrugada inspectores de la Dirección de Espectáculos Públicos junto a inspectores de la Dirección de Policía Municipal y agentes de la Policía de la Provincia de Córdoba se hicieron presentes en Amadeo Belén Cabrera al 200, en barrio San Cayetano.

En el lugar, pudieron constatar que se encontraban reunidas más de 20 personas, todas mayores de edad, en una fiesta clandestina. En efecto, se labraron actas y posteriormente se procedió al desalojo del lugar. Asimismo, durante todo el fin de semana largo, los uniformados desactivaron más de 15  reuniones sociales no autorizadas que se llevaron a cabo en los barrios 20 de Junio, Catedral, Sarmiento, El Prado, Hospital, Roca, Jardín y La Florida, solicitando a los presentes que se retiraran de los domicilios.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online