Se entregaron 276 créditos Vida Digna en nuestra ciudad

Se entregaron 276 créditos Vida Digna en nuestra ciudad

Destacadas
0

En la mañana del miércoles, en el Superdomo San Francisco, con la presencia del secretario de Comunicación y Conectividad provincial Manuel Calvo, el intendente Ignacio García Aresca, la legisladora provincial Graciela Brarda, el secretario de Salud Fernando Giacomino, y la Secretaria de Acción Social de la Provincia Deborah Petrakovsky, se entregaron 276 créditos Vida Digna a beneficiarios de nuestra ciudad.


“Este  programa es una ayuda para que nuestras familias puedan realizar mejoras edilicias en sus hogares. Ya son más de 1400 los créditos a tasa cero entregados en nuestra ciudad. Este trabajo de Vida Diga es uno de los programas del gobierno provincial con el cual trabajamos en conjunto con todos los municipios de la provincia de Córdoba. Nuestro gobernador Juan Schiaretti junto con Martín Llaryora como diputado nacional y como vicegobernador, supieron interpretar y darle una mejor calidad de vida a los cordobeses y fundamentalmente en San Francisco”, indicó el intendente.


Por su parte, el  secretario de Comunicación y Conectividad Manuel Calvo expresó:  “Nuestro Gobierno provincial ha decidido estar siempre al lado de la gente, no solamente con la creación de este programa Vida Digna sino también con una innumerable cantidad de programas sociales que llevamos adelante para acompañar este difícil pasar que tienen muchas familias en nuestra provincia y en Argentina”.


Para finalizar, las autoridades presentes hicieron entrega del valor correspondiente a cada beneficiario.