Se entregó un joven por el crimen de Matías Palacios

Se entregó un joven por el crimen de Matías Palacios

Locales
0

Se trata de un joven de San Francisco que está acusado de cometer el asesinato el pasado 12 de junio.

Este martes se entregó en el edificio de tribunales de la ciudad de San Francisco un hombre de 29 años, identificado como Federico Stadelman, quien quedó detenido por presunto homicidio agravado, acusado de balear el pasado 12 de junio a Matías Palacios en la zona de Bv. 9 de Julio al 200. El joven Palacios luego de estar varios días internado falleció.

El sujeto quedó alojado a disposición de la fiscalía de Asuntos Complejos a cargo del Dr. Bernardo Alberione. Luego fue trasladado al servicio penitenciario local.

El crimen

Matías Palacios.

Matías Palacios, joven de 21 años fue baleado el 12 de junio pasado cuando se conducía en una motocicleta junto a otro joven de 22 años por Av. 9 de Julio al 200. Luego de estar varios días internado en grave estado, falleció el 8 de julio.

Un sujeto (que sería Stadelman) se le acercó en otra moto y le disparó a sangre fría. El disparo ingresó en el pecho del joven y le habrían tirado desde una distancia muy cercana.

Tras el hecho, el autor se dio a la fuga rápidamente. En tanto que estuvo prófugo durante varios días hasta que finalmente este martes decidió entregarse en la justicia local.