Estación Deportiva

Se hace fuerte en el “nido”

Se hace fuerte en el “nido”

San Isidro volvió a la victoria con otra gran actuación frente a Echagüe al vencerlo por 92 a 69. Los Halcones tuvieron un buen primer tiempo, sobre todo en defensa, y pudieron sacar una buena diferencia. Defendió el invicto en condición de local. Lucas Arn con 18 puntos fue el máximo anotador.
En el primer cuarto el “santo” le cerró las vías de gol a Echagüe con base en una buena defensa en su propio aro. No dejó que la pelota llegue fácil al poste bajo y de esta manera pudo frenar a los internos de la visita. En ofensiva utilizó el tiro externo como principal vía, pero cuando se abrió la defensa la pelota le llegó limpia varias veces a Essengue para que convierta cerca del tablero. Los primeros diez minutos fueron para el local 22 a 11. Con la misma intensidad defensiva arrancó el segundo período el conjunto dirigido por Osvaldo Arduh. Germán Sciutto comenzó a ser eje de los ataques de San Isidro a través de su tiro externo y sus penetraciones. En cambio en el equipo de Paraná González se sirvió de algunas pelotas para convertir mejor ubicado en la zona pintada. El primer tiempo fue para el local 45 a 22.

En el tercer cuarto el partido se volvió más vertiginoso y las ofensivas primaron por sobre las defensas. El “santo” ya no tuvo la misma agresividad en su aro y los dirigidos por Barsanti convirtieron más puntos que en todo el primer tiempo. González y Carnovale fueron letales en ataque pero los Halcones respondieron con sus jugadores externos para agrandar la diferencia en el electrónico. El final del tercer parcial fue 75 a 46. En el último período el local trató de manejar la diferencia del luminoso. Pero el equipo de la capital entrerriana tuvo pasajes de buen básquet donde pudo acortar la diferencia. Carnovale con su tiro de tres puntos llevó a una pequeña levanta de la visita. El “santo” tuvo en Lozano la vía de gol para mantener una buena cantidad de puntos arriba en el marcador.

San Isidro obtuvo un contundente triunfo sobre Echagüe con un buen primer tiempo. Otra vez se hizo fuerte en su defensa para poder marcar la diferencia en los primeros minutos. Sigue manteniendo el invicto en el Severo Robledo y continúa puntero en la zona centro norte. Ahora debe recibir a Barrio Parque el domingo a las 21:30 horas.

SÍNTESIS:

SAN ISIDRO 92: Damián Palacios 5, Bruno Barovero 16, Germán Sciutto 10, Lucas Arn 18, Gastón Essengue 11 (FI), Matías Aristu 5, Federico Andereggen 0, Miguel Isola 9, Agustín Lozano 12 y Matías Gómez 6. DT: Osvaldo Arduh.

ECHAGÜE 69: Matías Stival 7, Lisandro Ruiz Moreno 11, Agustín Carnovale 18, De Angelo Kirkland 5, Santiago González 17 (FI), Eliseo Cassano 0, Julián Morales 7 y Sebastián Cabello 4. DT: Ignacio Barsanti.

PARCIALES: 22 – 11, 45 – 22 (23 – 11), 75 – 46 (30 – 24), 92 – 69 (17 – 23).

ÁRBITROS: Cristian Alfaro y Leandro Barotto.

COMISIONADO TÉCNICO: Juan Manuel Ledesma.

ESTADIO: Severo Robledo.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online