Locales

Se intensifica la limpieza de canales de desagües pluviales

La Secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad de San Francisco intensifica las tareas de limpieza de canales de desagües pluviales y las lagunas de retardo.

Tras las intensas precipitaciones registradas el pasado fin de semana en la ciudad, la Secretaría de Servicios Públicos procedió, una vez más, a la limpieza de lagunas de retardo y canales de desagües tapados u obstruidos, tarea que se lleva a cabo de manera periódica desde dicha dependencia municipal.

Durante la limpieza de los canales de los sectores norte y del sur de la ciudad y de las lagunas de retardo se detectaron numerosas bolsas de residuos domiciliarios, botellas plásticas, electrodomésticos en desuso y escombros, entro otros elementos, que interfieren el normal funcionamiento de los desagües. Se utilizaron para la tarea retropalas y camiones.

Desde la mencionada Secretaría, su titular, Ricardo De León, pidió la colaboración de los vecinos recordando “no arrojar basura a los canales de desagües y no sacar la basura los días de tormenta”, y contó: “Ayer limpiamos otra vez el importante canal de Av. Güemes y Av. Urquiza y en el día de hoy ya habían arrojado 10 bolsas con césped”.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online