Regionales

Se lanzó la campaña “Brinkmann Abriga”

Se lanzó la campaña “Brinkmann Abriga”

Se llevará adelante desde este martes hasta el viernes 19 de junio. Se recolecta ropa de abrigo, frazadas, calzados y estufas

La misma fue presentada por el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini junto al secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García y la psicóloga Yanina Pessutto.

“La idea de esta campaña surge debido a las numerosas demandas de familias con mucha necesidad ya que sus ingresos fueron menores o no percibieron ayudas durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, afirmó Tosolini.

Asimismo añadió que si bien muchas personas ya volvieron a trabajar, hoy utilizan sus ingresos económicos para la compra de alimentos o el pago atrasado de servicios y resignan la compra de ropa, abrigo, frazadas, calzados, etc.

El Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini invitó a toda la comunidad a sumarse y colaborar para abrigar a los que más lo necesitan acercando donaciones de ropa de abrigo, frazadas, calzado, estufas a la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social (25de Mayo 964) de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

La campaña se extenderá hasta el viernes 19 de junio y todo lo recolectado será destinado a aquellas familias más vulnerables que figuran en los padrones de la
Secretaría o a aquellas personas que se acerquen a solicitar ayudas.

COMPARTIR