Se le escapó en la última

WhatsApp Image 2024 10 23 at 9.32.27 PM

En otro partido con bajo goleo, San Isidro no pudo ante Rivadavia de Mendoza y cosechó la primera derrota de la temporada. En un partido de trámite muy parejo a lo largo de los cuarenta minutos, los «Halcones Rojos» no pudieron sostener la victoria y terminaron cayendo en el estadio Antonio Manno por 58 a 59.

Contra el equipo Provincial de Rosario, el equipo visitante no pudo convertir la última pelota de tres puntos y «Sani» pudo festejar, esta vez la suerte no fue igual para el equipo de nuestra ciudad, ya que Bruno Caribaux, el número cuatro del equipo mendocino, terminó clavando un tiro de tres puntos sobre el final del partido para llevarse la victoria en el debut de los de Torre. El equipo sanfrancisqueño no tuvo el tiempo suficiente para llegar a tomar un tiro cómodo en el final del juego, ya que quedaban apenas dos segundos para el final del mismo. 

Derrota del equipo de Sebastián Porta, que ahora se prepara para enfrentar por primera vez en la temporada, en condición de visitante, al equipo de Provincial de Rosario. 

Compartí esta noticia