Estación Deportiva

Se llevo a cabo la 13º maratón de Fasta

Se llevo a cabo la 13º maratón de Fasta

La prueba se puso en marcha en la Plaza Cívica, un poco después de las 15 y contó con la participación de más de 350 competidores de diferentes puntos de la región y nuestra ciudad.

El evento se disputó en tres categorías: caminata abierta de 3 km; de 5 km que es una categoría libre y a la cual pudieron acceder también personas con capacidades diferentes; y la categoría competitiva de 10 kilómetros, la cual estuvo dividida en género femenino y masculino.

A la hora de los resultados,  Brian Burgos, de Río Cuarto, fue el mejor en la general de 10 kilómetros con un tiempo de 32, minutos y 59 segundos. Nicolás Ternavasio, campeón en 2016, quedó segundo, mientras que Marcos Camino, finalizó tercero completando el podio.

Entre los sanfrancisqueños más destacados, Gastón Montenegro finalizó sexto con un tiempo de 35 minutos y 6 segundos. Franco Tesio quedó décimo, mientras que Marcelo Traffano, ocupó el puesto 16.

En cuanto a las mujeres, las hermanas Jeniffer y Antonella Francone se destacaron en sus respectivas categorías. Jeniffer fue primera en la categoría hasta 19 años, con un tiempo de 49 minutos con 20 segundos, mientras que Antonella, en la categoría de 20 a 29 años, también quedó primera, con un tempo de 43 minutos y 3 segundos.

De esta manera, nuevamente la ciudad volvió a vivir el color del maratón, con una edición número 13, que tuvo una esplendida convocatoria de más de 350 competidores.

COMPARTIR
TE PUEDE INTERESAR

SIGUENTE NOTICIA

AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online