Destacadas

Se negó al control y chocó al inspector

La policía detuvo a un hombre de 42 años que está acusado de negarse al control esta mañana en pleno centro de la ciudad y embestir al agente de tránsito municipal.
[divider][/divider]
Desde la policía informaron que a las 7 de la mañana de este sábado finalizaron el control de alcoholemia llevado a cabo en Bv. 25 de Mayo y Pueyrredón y calle Iturraspe entre Pueyrredón y Moreno, operativo realizado por personal de Policía Municipal de esta ciudad conjuntamente con personal Policial de esta Dptal, bici policías, moto policías, personal de infante de policía barrial y movilidad operativa,  personal de Gendarmería Nacional.
En dicho control arrojó el secuestro de 14 automóviles y 5 motocicletas los cuales fueron trasladados al corralón municipal.
También se procedió a la aprehensión de un hombre de 42 años de edad, de San Francisco  y al secuestro del automóvil marca Renault Senic, color gris, el cual en el control de Bv. 25 de Mayo y Pueyrredón se negó al control embistiendo a un  Inspector de tránsito  no ocasionándole lesiones, para a posterior darse a la fuga siendo interceptado por personal policial en Av. Caseros y Bv. Sáenz Peña.
A posterior fue trasladado a sede policial donde se  consultó con la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Faila,  Secretaría a cargo de la  Dra. Maldonado, quien dispuso que quede alojado a su disposición por resistencia a la autoridad.
COMPARTIR