Destacadas

Se prepara un nuevo operativo de vacunación

Se prepara un nuevo operativo de vacunación

Con un nuevo cronograma de vacunación, el secretario de Salud, Fernando Giacomino brindó un comunicado en la Asistencia Pública para detallar cómo será el próximo operativo.

En ese sentido, expresó que el mismo se llevará a cabo en el Superdomo de la ciudad como se viene realizando. En caso de lluvia, las personas que vayan en automóvil, los puestos estarán ubicados en el salón verde de la Sociedad Rural.

Aquellas personas mayores de 80 años que no se han podido anotar por el CIDI y no están vacunados deben llamar al 439154 y serán anotados para recibir la dosis con el remanente sobrante. Las personas que recibieron la confirmación del turno para el 23, serán vacunadas el jueves 25 en el operativo. Cabe remarcar que llegaron 900 dosis de la Vacuna Sputnik V.

Para cerrar Giacomino recalcó que se cuentan con 5200 personas vacunadas con su primer dosis desde el municipio, sumado a 140 residentes en los geriátricos de la ciudad que han recibido su segunda dosis también.” La idea es que todos los mayores de 80 cuenten con la vacuna y después empezar a bajar de 75 a 80 como lo venimos haciendo en esta primera etapa. La semana que viene está prevista la llegada de otra partida de vacunas”, destacó el secretario de Salud municipal, Fernando Giacomino.

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN

A – C a las 17 Hs.
D – L a las 17:30 hs
M- Q a las 18:00 hs
R – Z a las 18:30 hs.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online