Se presentó en Tribunales el vecino de Devoto al que denunciaron como desaparecido:

Se presentó en Tribunales el vecino de Devoto al que denunciaron como desaparecido:

Regionales
0

Voluntariamente compareció y se puso a disposición de la Justicia. Denunció que su mujer quiere sacarle todas sus pertenecías y por eso se fue de su casa.

Alberto Boetto se presentó esta mañana en Tribunales de San Francisco junto a una abogada, luego de que estuviera varios días desaparecido. Habló con RADIO ESTACIÓN 102.5 y manifestó que no estaba desaparecido sino que se fue por sus propios medios. “Si me quedaba en mi casa me iban a internar de Alonso y me sacaban todas las pertenencia”, expresó.

“Mi señora me quiere internar y sacar todas las pertenencias, por eso me fui de mi casa”, contó.

El hombre de Devoto según denunció la familia, había desaparecido la semana pasada. Salió de su casa el jueves de la semana pasada a la tarde y no volvió. Entre sus características, el hombre es de contextura robusta, 1.75 m de altura aproximadamente, es calvo y al momento de su desaparición vestía un pantalón corto color gris, musculosa color gris y lila y zapatillas rojas.

Afortunadamente en buen estado de salud y por sus propios medios este viernes se acercó a Tribunales de San Francisco junto a su abogada la Dra. María de la Fe Moyano, para explicar qué fue lo que sucedió. Realizó una presentación espontánea, en ningún momento estuvo secuestrado aclararon. El sujeto se enteró a través de la prensa que lo estaban buscando. Desde la fiscalía ordenaron la realización de pericias psicológicas las que llevó a cabo y luego se retiró.