Locales

Se presentó en UTN «La Noche de los Museos»

Se presentó en UTN «La Noche de los Museos»

La misma comenzará el martes 18 de Mayo. En este marco, el Decano de la institución, Ing. Alberto Toloza, invitó a todos los ciudadanos a participar de manera virtual ya que adquirirá esta modalidad ante la situación sanitaria.

Estuvieron presentes integrantes de las distintas instituciones que participarán el próximo 18 de mayo, a saber: Archivo Gráfico y Museo Histórico de San Francisco y la Región, Conservatorio Superior de Música «Arturo Berutti», Escuela Superior de Bellas Artes «Dr. Raúl Villafañe», Escuela Normal Superior «Dr. Nicolás Avellaneda», Museo Ferroviario «Raúl Scalabrini Ortiz», Museo de la Ciudad, Centro Cultural San Francisco, Ateneo Familia Casalis y Universidad Tecnológica Nacional «Facultad Regional San Francisco».

«Estos eventos lo que pretenden es difundir lo que se hace a nivel cultural en la ciudad, por ello valoramos esta vinculación con las distintas instituciones que hacen al fortalecimiento entre todas», expresó Toloza.

Siguiendo en esa línea, y en el marco de la pandemia, el decano dijo que desde la virtualidad se realizarán otras actividades distintas a las que los ciudadanos estaban acostumbrados. «Una de las ventajas que tiene esta modalidad es que podemos llegar a más personas que de forma presencial», remarcó.

Sin embargo, aclaró que en algunas instituciones se mantendrá un «híbrido» ya que algunas permanecen con sus puertas abiertas y otras no. En el caso especifíco de UTN, las actividades serán continuas desde las 17 hs hasta las 22 aproximadamente, las cuales serán transmitidas en el canal oficial de Youtube.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online