En la noche de ayer martes, se llevó a cabo la presentación oficial del tradicional certamen sanfrancisqueño, nombrado Juan D. Nigris.
El presidente de la Liga de Baby Futbol de San Francisco, encabezó la presentación brindando todos los detalles necesarios a las personas presentes. Por cada club, fueron enviados, un jugador, el dt y un delegado designado.
Los niños categoría 2011 se despiden de las canchas chicas en el torneo que se realizará del 6 al 13 de enero. La inauguración se llevará a cabo en la cancha de Tiro y Gimnasia, y la final se disputará en el estadio Juan Pablo Francia de Sportivo Belgrano.
En esta presentación se definieron las sedes y los primeros equipos de cada una de las sedes, quedando conformado de la siguiente manera:
Zona «1»: Cancha de Barrio Cabrera
- equipo 1: Deportivo Freyre
Zona «2»: Cancha de Tiro y Gimnasia
- equipo 1: El Trébol
Zona «3»: Cancha de Deportivo Sebastián
- equipo 1: Deportivo Josefina
Zona «4» Cancha de Deportivo Norte
- equipo 1: Estrella del Sur
Zona «5»: Cancha de Los Albos
- equipo 1: El Faisán
Zona «6»: Cancha de Los Andes
- equipo 1: Belgrano
Zona «7»: Cancha de 2 de Abril
- equipo 1: Barrio Jardín
Zona «8»: Cancha de Xeneixe
- equipo 1: River
Los demás equipos, serán sorteados el día martes para ver en que zona queda cada uno, de San Francisco quedan por designar: Savio, Tarzanito y Deportivo Oeste.





