Locales

Se puso en marcha el Plan Municipal de Verano 2019

En la jornada del miércoles comenzó el Plan Municipal de Verano 2019, arrancando con el primer período de la escuela de natación y con la escuela de deporte adaptado.

El director de Deportes municipal dijo desde el Polideportivo: “Estamos dando comienzo al Plan Municipal de Verano 2019, donde contamos con un cupo de 40 personas para la Escuela de Natación y otros tanto para la Escuela de Deporte Adaptado, los cuales se van renovando de manera quincenal”.
“Las inscripciones vienen desarrollándose a buen ritmo, tanto para gimnasia en el agua, natación adolescentes, adultos y competitivas, como para el Gimnasio Municipal y al Gimnasio Municipal de Boxeo. De todas maneras vamos a estar inscribiendo hasta una semana antes de finalizar el programa”, añadió Iturburu.

Vale recordar que las inscripciones continúan abiertas y así seguirán durante todo el verano, pudiendo realizarlas de lunes a viernes de 7.30 a 12.30hs. en el Polideportivo Municipal. Son requisitos al momento de la inscripción presentar un apto físico, fotocopia del DNI y para el caso de los niños la libreta de salud o copia del Certificado Único de Salud (CUS). Las actividades se extenderán hasta el 1 de marzo.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online