Estación Deportiva

Se realizará la X Edición Nacional y IV Internacional de Voley

Se realizará la X Edición Nacional y IV Internacional de Voley

En conferencia de prensa se anunció la realización X Edición Nacional y IV Internacional – Abierto de Voley – Tala 2015, el cual tendrá lugar en nuestra ciudad del 13 al 15 de noviembre, en el que participarán 104 equipos de las categorías Sub 13 (hasta año 2002) y Sub 16 (hasta año 1999).
El anuncio estuvo a cargo del director de Deporte Gerardo Secrestat, junto al entrenador del Club “El Tala” Juan Manuel Almada y una comitiva procedente de Chile, quienes participarán del torneo deportivo.

En ese marco, el director de Deporte Gerardo Secrestat manifestó: “ Es una alegría anunciar la realización una vez más de este torneo nacional e internacional de vóley organizado por el Club El Tala, en este caso estamos hablando de la X Edición Nacional y IV Internacional – Abierto de Voley – Tala 2015, donde alrededor de 1000 jugadoras estarán compitiendo en las diferentes canchas de la ciudad. Como cada año el municipio apoyando este importante torneo, a través de nuestro intendente Martín Llaryora acompañando lo que es el deporte no solo profesional, sino también social y amateur”.

Por su parte, Juan Manuel Almada, entregador del club organizador resaltó que este año el Torneo debió reprogramarse para el mes de noviembre por la realización de la Copa Argentina de Clubes, motivo por el cual muchos de los clubes asiduos en participar del mismo no pueden estar presentes en esta edición. “Más allá de la reprogramación la aceptación fue buena, tenemos la alegría de contar con la presencia de equipos provenientes de Chile, un Club de Rancagua, Boca Juniors, Velez Sarfield, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, de las provincias de Chaco, Santa Fe y demás provincias, por lo que estamos con muchas expectativas, la logística es amplia pero estamos organizados. Desde ya muy agradecidos por la gestión municipal, es un torneo tan amplio que si realmente no tuviéramos el apoyo de la gestión se nos complicaría mucho el desarrollo, así que agradecemos al intendente Martin Llaryora y a vos Gerardo por la ayuda que siempre nos han brindado”.

El torneo comienza a las 11 hs del día viernes 13 y culmina a las 22 hs del día domingo 15 con las finales de las categorías Sub 13 y sub 16 en el gimnasio “Luis Ferreyra” del Club El Tala. La sede principal será del Club El Tala, mientras que las subsedes las instalaciones de El Tala, Asociación El Ceibo, CASI, Unión Social, Polideportivos de Escuela Ravetti y FASTA, la Asociación Rural de San Francisco y el Anexo de El Tala. Participan de esta edición clubes provenientes de Chile, Buenos Aires, Capital Federal, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Mendoza, San Luis, Santa Fe y Córdoba.

El acto inaugural de la X Edición Nacional y IV Internacional – Abierto de Voley – Tala 2015 está prevista para el día sábado 14, a las 20 hs, en el gimnasio “Luis Ferreyra” del Club El Tala.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online