Locales

Se realizará una nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas en UTN

Se realizará una nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas en UTN

Desde el próximo martes, 23 de mayo, volverán a realizarse en nuestra Facultad Regional San Francisco las Jornadas de Puertas Abiertas, ocasión en la que estudiantes de los últimos cursos del nivel medio visitan nuestra casa de altos estudios, recorren el predio, y participan de actividades de capacitación, recreativas e informativas.

Estas Jornadas están coordinadas por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles. El objetivo de esta actividad es brindar información y orientación acerca de la vida universitaria y la oferta académica, ofrecida por nuestra casa de altos estudios, capacitar a los estudiantes en distintas temáticas relacionadas con la innovación, la investigación y el desarrollo, entre otras, y reafirmar el vínculo con las instituciones del nivel medio.

Las jornadas son gratuitas, y se extenderán hasta mediados de junio en dos turnos, mañana y tarde, de manera que podrán participar todos los estudiantes de los últimos cursos de nivel medio de la ciudad y la región interesados en conocer nuestra UTN. Los interesados en participar de esta propuesta pueden obtener mayor información vía mail a [email protected], o por teléfono, llamando al 03564 421147, ó 435402, interno 116.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online