Destacadas

Se reciben proyectos para becas en la Fundación Nicolás Losano

Se reciben proyectos para becas en la Fundación Nicolás Losano

El integrante de la fundación Nicolás Losano Marcelo Ascencio y la enfermera profesional Fanny López quien fue becada para una capacitación sobre esterilización en el Hospital de Córdoba, estuvieron en RADIO ESTACIÓN y brindaron detalles sobre las becas que ofrece la mencionada fundación.

[divider][/divider]

La Fundación ya comenzó a recibir los proyectos de aquellos interesados en recibir una beca de la fundación. «Son becas de capacitación nacional, incluyen dos partes una etapa de capacitación de un profesional en cualquier parte del país o del exterior y la otra parte en cómo impactaría esa capacitación en la comunidad», indicó Ascencio.

Para mayor información ingresar a la página web de la fundación: www.fundacionlosano.org.ar

Entre las becadas se destaca la enfermera Fanny Lopez quien obtuvo una beca para una capacitación sobre esterilización en el Hospital de Córdoba. Lopez sostuvo que «si no hay una buena esterilización se para el hospital».

La Fundación Losano tiene sus comienzos en el legado de Nicolás Losano, sanfrancisqueño muy exitoso en su profesión que dejó a su familia sus bienes para que se fomenten proyectos de educación. La Fundación brinda la posibilidad de becar y realizar capacitaciones en el territorio nacional como en el exterior

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online