Destacadas

“Se sentó al lado mío y empezó a masturbarse”

Así lo relató a RADIO ESTACIÓN 102.5, la joven que fue víctima del depravado detenido este martes en un colectivo de la empresa Mar Chiquita en tramo El Tío y Arroyito. También manoseó a otra joven.

[divider][/divider]

En la siesta del martes un joven fue detenido tras masturbarse arriba de un colectivo de la empresa Mar Chiquita. Una de las jóvenes que denunció al depravado que vive en El Tío y que todos los días al mediodía trabaja en Arroyito contó lo sucedido.

«Cuando me subo al colectivo a los cinco minutos, esta persona se sienta al lado mío y comienza a masturbarse, una situación horrible, me miraba constantemente, me doy cuenta de que estaba haciendo eso y lo increpo, saqué fotos e hice un video», dijo la mujer.

Además la mujer comentó que había una chica de Devoto y que antes se había sentado al lado de ella e hizo lo mismo, incluso habría tratado de tocarle la pierna.

Por su parte el colectivero cuando se dio cuenta de la situación llamó a la policía y fue detenido en Arroyito.

«Había hombres en el colectivo pero no atinaron a hacer nada», agregó la joven.

«Ver llorar a esta chica que tenia alrededor de 17 o 18 años porque ya lo había hecho con ella y ella no supo como reaccionar» fue una las situaciones más angustiantes del hecho.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online