Se sortearon las 22 viviendas en Frontera: “Ya están prácticamente para entregar”

Se sortearon las 22 viviendas en Frontera: “Ya están prácticamente para entregar”

Destacadas
0

En diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, la intendente Victoria Civalero informó que los ganadores se tendrán que presentar en el municipio el próximo lunes. En enero o febrero se estarían entregando las casas de barrio Santa Teresita.

La intendenta Civallero comentó al respecto: “El sorteo se realizó en la Lotería de la provincia de Santa Fe, por una disposición de la provincia para que el sorteo sea más trasparente. Se podían anotar según los requisitos que establece la Ley provincial, lo más común es que vivan o trabajen con un tiempo mínimo de dos años en la localidad de frontera, no podían inscribirse personas solas, sino núcleos familiares conformados que accedan por primera vez a la vivienda única”.

“Estas viviendas están compuestas por dos o tres dormitorios dependiendo de la cantidad de integrantes de la familia, las mismas poseen calefón solar y también venían con el tema de obras como el alumbrado público y el cordón cuneta. Es un programa provincial, esta es la última etapa de 22. Se comenzaron a construir en 2017, ya están prácticamente terminadas por entregar”, añadió.