Se viene el Baile de los $ 10 XXL

El concejal Damián Bernarte contó que se llevará a cabo el sábado 29 de septiembre en el Gigante de Bomberos. El cierre estará a cargo de Carlitos Rolán.

Acerca del evento, el Concejal comentó: “Tenemos actividad dentro de los eventos que organizamos desde Mejor San Francisco.  Se viene una nueva edición del Baile de los $ 10, en esta oportunidad  se llama XXL” que tiene que ver con la duración del baile. Históricamente un baile tenía cuatro selecciones, en este caso van a ser seis selecciones. Hay tres orquestas, dos de San Francisco: el grupo La Fiesta, e Iván y Los Pachangueros, y el gran cierre de  Carlitos «Pueblo» Rolán de Córdoba. La idea es que cada orquesta toque dos selecciones”.

“La gente va a bailar, y la idea es ofrecerle buenos shows musicales y la posibilidad de tener más tiempo para bailar”, añadió.

Acerca de la venta de entradas, dijo: “Ayer fue el primer día de venta y hay casi 600 entradas vendidas. A nosotros nos llama la atención por ser fin de mes, pero el valor de la entrada es simbólico”.

Las puertas van a abrir a las 21.30 hs, el baile XXL empezará a las 22.00 y está pensado que se extienda hasta las 4.00 de la mañana.

Compartí esta noticia