Locales

Se viene el nuevo disco de Efrahín

Se viene el nuevo disco de Efrahín

El cantante oriundo de Eusebia, Santa Fe, en su visita a RADIO ESTACIÓN aportó detalles sobre su fanatismo hacia Gary y su nuevo material discográfico.

[divider][/divider]

El cantante comentó que «todo comenzó en el grupo familiar que me dio la oportunidad de cantar». El artista que pasó por varias bandas, en 2010 tomó la decisión de seguir su carrera como solista. De esa forma, se dirigió a Córdoba «con la valija cargada de ilusiones». Allí conoció a Augusto Bruchmann quien fuera el representante de Gary, quien le propuso grabar un disco con los músicos del ya fallecido cantante.

Sobre Gary señaló que no lo imita ya que «no quiero ocupar su lugar porque el fue único, trabajo desde el lugar del respeto más que nada, mi intención es volver a traer esas hermosas canciones e instalarlas en el mercado». En este sentido informó sobre el nuevo disco que está grabando el cual contiene tres temas de Gary, temas de su autoría y algunos covers. «La fecha estimada para su presentación sera el 18 de diciembre en una fiesta» señaló.

En tanto comentó la difícil tarea de grabar un disco ya que «estoy poniendo todo de mi bolsillo» señaló.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online