Locales

Se viene la 1° Fiesta Nacional del Pintor

Ariel Angulo, de Pinturería Ariel, en diálogo con RADIO ESTACIÓN se mostró «contento porque la venta de tarjetas nos sorprendió». La fiesta será este sábado 19 en Bomberos Voluntarios.

[divider][/divider]

Si bien en un principio estaban «ansiosos por la respuesta de la gente», en la actualidad los organizadores están tranquilos porque » vemos llamados, que vienen a negocios a buscar la tarjeta, encargan de a mesas, estamos muy contentos».

Además invitó a «todos los pintores de San Francisco, Frontera y la región y también el público en general, es como una fiesta de cumpleaños donde esta el homenajeado y todos los invitados».

Asimismo adelantó que habrán «muchas sorpresas y mucha alegría, estará la gente de La Parlota, también el menú de primer nivel, no van a reconocer bomberos por como está decorado el salón, cada invitado se llevará un presente un recuerdo de una noche que será inolvidable, tenemos muchísimos sorteos para hacer, va a haber premios en abundancia para todos los invitados».

Todavía «quedan aproximadamente 20 mesas para vender», la entrada tiene el costo de 320 pesos y los interesados cuentan con la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online