Destacadas

Se viene la 1° Fiesta Nacional del Pintor

Se viene la 1° Fiesta Nacional del Pintor

Ariel Angulo  y Viviana Angulo de Pinturería Ariel, en su visita a RADIO ESTACIÓN se mostraron con muchas expectativas por la fiesta que será el próximo 19 de septiembre en Bomberos Voluntarios.

[divider][/divider]

«Estamos muy contentos y motivados, poniéndole muchas pilas a esto que va tomando cada vez más color» de esa manera comenzaron la conversación los invitados. Además indicaron que «la idea surgió hace un par de años, en base a la inquietud de la familia de Pinturería Ariel de que los pintores no tenían un día para homenajearlos».

Luego de una serie de viajes a Buenos Aires y de reuniones con «la gente de patentes», Pinturería Ariel pudo patentar el primer día nacional del pintor.

A partir de este logro comenzaron los preparativos para la fiesta. «Fuimos municipio por municipio para invitarlos, para invitar a los pintores de cada localidad» señalaron. Además indicaron que «esto es sin ningún fin de lucro, la tarjeta tiene un costo de $320 lo que se cobra es solamente el menú, es un atractivo más para la ciudad».

La noche tendrá sorpresas, donde destacaron el anuncio de una noticia «muy importante» para los pintores. Asimismo «no solo que va a haber sorteos y premios, sino que cada invitado habrá un presente».

Respecto al pago de la tarjeta, indicaron que pusieron a disposición el sistema de seis cuotas que tiene la pinturería, «presentas DNI y recibo de sueldo y tenés hasta 6 cuotas para pagarla». Además informaron que a través de la fan page de Facebook se puede solicitar la tarjeta y un cobrador se dirige al hogar. También se pueden solicitar en la misma pinturería (Las Malvinas 930) o al teléfono 3564522688.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online