Se viene la 9ª edición del Paseo Cultural y Gastronómico

IMG 20220907

El evento tendrá lugar el próximo sábado 10 de septiembre en el centro de la ciudad, de 17 a 19 horas.

Para brindar detalles del evento, visitaron los estudios de Radio Estación 102.5 Florencia Vázquez y Ricardo de León.

«La primera novedad es que volvemos al centro, vamos a estar con 14 intervenciones, varias más de las que normalmente presentamos», dijo Ricardo. Y agregó: «El comercio nos va a acompañar con sus puertas abiertas, ofreciendo ofertas, nuestros gastronómicos estables, van a estar también a disposición».

Por su parte, Florencia agregó: «Todas las intervenciones van a estar ubicadas sobre Bv. 25 de Mayo, desde Pueyrredón hasta España».

En cuanto a la oferta de espectáculo, comentaron que habrá muralistas pintando en vivo, presentaciones de ballet, el show de La Parlota y la murga local.

https://www.youtube.com/watch?v=21r0-_0dscM&t=67s&ab_channel=estaciontv

Compartí esta noticia