Estación Tuerca

Se viene la segunda fecha del Rally Provincial

Este próximo fin de semana se va a llevar a cabo en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, la segunda fecha del Rally Provincial Cordobés. Rally que tendrá tres tramos por recorrer, el primero el día sábado realizado como Super Especial nocturno de 1 km llamado Costanera para dar inicio a la actividad y el día domingo con 5 pasadas en dos tramos cronometrados , que serán Cañada Grande-Santa Rosa de 21.53km y La Olla-Santa Rosa de 8.13km.
Nuestra ciudad estará contando con varios participantes, entre ellos se destaca la vuelta de Agustin Bolatti-Ramiro Mazzoni en la divisional N2 al igual que Tomas Perotti-Hector Benedetto y el binomio de Suardi Carlos Borgonovo-Juan Pablo Borgonovo. Dentro de la divisional N1 estarán Fernando Vallero-Eduardo Loza y tendremos a un navegante local Maximiliano Airaudo que vuelve a la actividad en este caso con Walter Candiotto de Alta Gracia a bordo de un Fiat Siena dentro de la categoría N7.
Hay que hacer memoria para recordar la participación de tantos binomios locales dentro del Rally Provincial.
La actividad comienza el Sábado a las 20.00 con la largada del Super Especial y continua el domingo a partir de las 8.00 de la mañana con la largada del tramo Cañada Grande-Santa Rosa. Los participantes de esta competencia estarán recorriendo los caminos del Rally Mundial para una basta experiencia dentro de la montaña.
Le deseamos el mayor de los éxitos para los pilotos locales y que logren sus objetivos principales dentro del certamen mas competitivo anteriormente al Rally Argentino.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online