Destacadas

Se vienen las últimas funciones de «Las de Barranco»

Se vienen las últimas funciones de «Las de Barranco»

Este fin de semana se realizarán las últimas dos funciones de «Las de Barranco» en la ciudad. Las mismas e realizarán hoy a las 20.30 horas y el domingo a las 19.00 horas en Casa Losano.

Adrián Vocos, Director de La Comedia San Francisco, compartió detalles sobre la obra, la respuesta del público y los próximos proyectos del grupo teatral.

«Estamos haciendo las últimas dos funciones en la ciudad» comenzó Vocos, explicando que esto se debe a que parte del elenco se trasladará a Buenos Aires para la temporada. A su regreso en agosto, retomarán la obra y cumplirán con los compromisos de gira que no se pudieron realizar anteriormente.

Las funciones finales de «Las de Barranco» en San Francisco se llevarán a cabo en un formato de teatro inmersivo en la Casa Losano, la sede de Asociación Familia Piemontesa.

«La gente ingresa a la casa, nosotros les hacemos un recorrido por tres habitaciones… y una vez que ingresan al salón principal, que tiene toda una escalera, un vitro gigante, ahí es donde ocurre todo, en el hall de la mansión de Doña María», describió Vocos en referencia a esta experiencia.

La obra, ambientada en el 1900, trata temas sociales complejos de la época, lo que añade un nivel de profundidad y relevancia histórica.

El éxito de la obra fue evidente, con todas las funciones agotadas desde su estreno en agosto pasado. La respuesta del público fue abrumadoramente positiva y en ese sentido, el Director mencionó: «Hicimos cuatro funciones en la Casa, y como se agotaron las cuatro, agregamos dos más.»

Las entradas para la función de hoy están prácticamente agotadas, y las de la función del domingo también se están vendiendo rápidamente. Para aquellos interesados en asistir, las anticipadas cuestan 4 mil pesos y 5 mil pesos en puerta. 

Además de «Las de Barranco,» La Comedia San Francisco viene organizando un año muy activo y exitoso.

Ayer presentaron «El loco y la Camisa» con localidades agotadas en el Teatro Mayo, lo que Vocos calificó como «una locura con más de mil alumnos.»

Mil adolescentes disfrutaron de «El Loco y la Camisa»

En cuanto a los planes futuros, Adrián y su equipo se preparan para varias funciones en Córdoba y el estreno de «Bajo Terapia» en el Centro Cultural de San Francisco. «De nuevo vamos a estar a full,» afirmó, señalando que seguirán trabajando arduamente mientras planifican las producciones del próximo año.

La Comedia San Francisco también está emocionada por su próxima temporada en Buenos Aires, donde realizarán funciones diarias durante 16 días.

COMPARTIR