Destacadas

Se vienen los festejos por el Día de la Madre

Se vienen los festejos por el Día de la Madre

En conferencia de prensa, el secretario de Gestión Institucional y Cultural de la Municipalidad de San Francisco Mariano Almada y la directora general de Despecho y Prensa del municipio Alejandra Piasco, presentaron las actividades que se realizarán para conmemorar el Día de la Madre el próximo domingo 18 de octubre.

[divider][/divider]

“Queremos anunciar en nombre del señor intendente Martín Llaryora, del área de Cultura municipal y del Consejo Municipal de la Mujer, un espectáculo para homenajear a las mamás en su día el próximo domingo 18 de octubre, para el que invitamos a compartir a toda la familia como es una costumbre de esta gestión”, anticipó Alejandra Piasco.

Por su parte, El secretario Mariano Almada especificó: “Ya es tradicional el festejo del Día de la Madre San Francisco y para realizarlo esta vez pensamos en `La Peatonal´, algo que tiene una marca, una impronta propia y que está impuesta en nuestra ciudad, que tiene un formato de presentación principalmente folclórico y un cierre bailable que quisimos repetir para el Día de la Madre ya que es algo que hemos comprobado que a la gente le gusta mucho. Por eso se estarán presentando el domingo 18 de octubre, desde las 19 horas en el Centro Cívico, Facundo Toro, quien está presentando un nuevo disco que acaba de grabar, y también un gran baile de cierre a cargo del `Monstruo´ Sebastián”.

El servicio de Trasporte Público Urbano será gratuito para toda la familia desde las 12 horas y el evento se podría reprogramar en caso de lluvia. Cabe mencionar que la entrada es libre y gratuita y el montaje de los corredores sanitarios, corte de calles y demás cuestiones que hacen a la organización serán similares a los que se disponen cada vez que se monta un espectáculo de envergadura.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online