Locales

Se vienen los festejos por el día del trabajador judicial provincial

Daniel Crivello, secretario del gremio de nuestra ciudad, en comunicación con RADIO ESTACIÓN, aportó detalles sobre la fiesta que se realizará en Córdoba.

[divider][/divider]

Si bien el día del trabajador judicial provincial se celebra el 16 de noviembre, los festejos serán llevados a cabo el feriado del 11 de diciembre en la ciudad de Córdoba.

Consultado sobre los trabajos del gremio, Crivello señaló que están trabajando en su presupuesto, «estamos tratando de incorporar cargos presupuestarios para la carrera judicial, poner la pileta en condiciones, terminar los cursos de capacitación, en obras en nuestros predios», entre otros proyectos.

Asimismo señaló que el objetivo es «recomponer nuestro salario buscando distintas alternativas, venimos de una marcha importante en Córdoba la semana pasada».

Respecto al año que vivió el gremio, calificó al balance de «positivo» aunque «todo aumento salarial nunca es suficiente con la inflación». En este sentido destacó que «estamos preparando una batería de medidas para recomponer nuestro salario».

Asimismo aprovechó el espacio para saludar a los compañeros judiciales de San Francisco y la zona, y también a los jubilados.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online