Sebastián Musso: “No estaba en mis planes volver a ser entrenador, para mí es un nuevo desafío”

Sebastián Musso: “No estaba en mis planes volver a ser entrenador, para mí es un nuevo desafío”

Mundo Hockey
0

El entrenador de hockey, Sebastián Musso, dialogó con Radio Estación 102.5 sobre su presente deportivo y cómo fue volver a dirigir un plantel, después de dos años.

Antes de que se decretara la cuarentena, Musso se encontraba realizando la pretemporada en el Club Social de Brinkmann. “Habíamos arrancado la primera semana de febrero con algunas evaluaciones y hasta el 12 de marzo trabajamos normal; ahora seguimos en contacto con clases virtuales”, explicó.

En cuanto al grupo, Sebastián manifestó que se encontró con chicas que tienen un “muy buen nivel” y que la mayoría de ellas son jóvenes con un futuro prometedor por delante. Asimismo, agregó: “Es un lindo proyecto porque uno de los objetivos de la institución es que crezcan día a día”.

Cabe destacar que años anteriores, Musso había sido jugador de hockey. Consultado sobre la posibilidad de volver a desempeñarse en ese rol, el entrenador dijo que, en estos momentos, no jugaría y que sólo lo haría en caso de reunirse con amigos para pasar un grato momento y divertirse.

Por último, haciendo referencia a su inserción en la institución de Brinkmann, el entrenador expresó: “No estaba en mis planes volver a ser entrenador porque hacia dos años que no lo hacía”. Y cerró: “Cuando me hablaron, acepté porque me gustó su seriedad y el grupo humano que hay dentro del club; para mi es un nuevo desafío”.

Sebastian Musso

Posted by RadioEstacion 102.5 on Tuesday, June 16, 2020