Espectáculos

Sebastián Yatra publicó su primera foto junto a Danna Paola

Sebastián Yatra publicó su primera foto junto a Danna Paola

El cantante, ex pareja de la artista argentina Tini Stoessel, posteó una foto con la mexicana, con quien se rumorea que tiene un vínculo más que amistoso.

Sebastián Yatra publicó su primera foto con la cantante y actriz mexicana Danna Paola, a dos meses de terminar su relación con la estrella argentina Tini Stoessel.

“#NoBailesSola es #1 Trending Global en @youtube. ¡Gracias! Por aquí, con nuestro equipo que queremos tanto. Creo que es la única foto que tenemos @dannapaola y yo en persona”, escribió el cantante colombiano en Instagram, generando revuelo en la red social por su creciente trato con la mexicana.

https://www.instagram.com/p/CCxE3P8B7Sw/?utm_source=ig_embed

Los rumores de romance entre ambos artistas ya habían empezado a circular tras diversas interacciones en las redes sociales. Esta semana, Tini lanzó su tema “Ella dice”, al mismo tiempo que Yatra estrenó “No bailes sola”, a dúo con la artista mexicana.

Los primeros días de julio, antes del estreno de «No bailes sola», Sebastián Yatra habló de su vínculo con Danna Paola.

«Con Danna somos colegas, amigos y nos la llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos ¡que les va a encantar! No puedo decir cuándo sale, pero la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia», dijo el cantante una charla virtual para Univisión.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online