Secuestran un arsenal de armas y balas en un allanamiento en Frontera

Secuestran un arsenal de armas y balas en un allanamiento en Frontera

Locales
0

Este martes a las 8.30, el personal de la Departamental San Justo luego de tareas investigativas en relación a un hecho ocurrido el 2 de septiembre pasado en Brinkmann. En el procedimiento secuestraron un importante cantidad de armas.

El pasado 2 de septiembre en Brinkmann malvivivientes habían realizado siete impactos de bala con un arma calibre 22 en una vivienda donde reside una joven de 28 años.

Con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Morteros y munidos de orden judicial de allanamiento, que solicita al Juzgado de Control, procedieron en horas de la madrugada, en conjunto con personal de la P.D.I. (Policía de investigaciones) y C.G.I. (de Irrupción), a allanar el domicilio sito en Calle 60 al 40 de la ciudad de Frontera.

En esa vivienda el procedimiento fue con resultado positivo, logrando el secuestro de un arma de fuego calibre 22, contenido en el interior del cargador ocho cartuchos, y una bolsa de nylon transparente con 105 cartuchos del mismo calibre, elementos relacionados y de interés para la causa que se investiga.

Asimismo se realizó el secuestro de los siguientes elementos:
▪ Un Revolver calibre 32 Largo sin cartuchos.
▪ Una Escopeta calibre 1270 – caño Yuxtapuesta.
▪ Una bolsa de nylon color negro la que contiene 52 cartuchos calibre 9 mm
▪ Sustancias Ilícita (Cocaína y Marihuana), por lo que se aguarda el arribo del Personal de la Brigada Antinarcóticos de Rafaela.
▪50 cartuchos marca Orbea calibre 1270.
▪50 cartuchos Marca Orbea calibre 16.

Por el momento no informaron acerca de detenciones.