Destacadas

Secuestraron un celular en la cárcel de nuestra ciudad

Secuestraron un celular en la cárcel de nuestra ciudad

Fue en el marco de controles realizados durante la semana. Además encontraron droga, armas y celulares en otras cárceles de la provincia.

[divider][/divider]

Mientras no cesan los intentos de secuestros virtuales a vecinos de la provincia de Córdoba, casos que tienen a sus mentores en los pabellones de las cárceles, en las últimas horas el Servicio Penitenciario de Córdoba (SPC) se incautó de celulares en pabellones de los penales de Villa María y San Francisco.

De acuerdo a la información oficial, en el Establecimiento Penitenciario N° 5, de Villa María, en el pabellón 2 se hallaron dos aparatos de telefonía celular con sus respectivas baterias, y se identificó a quienes los tenían en sus celadas.

En tanto, en el Establecimiento Penitenciario N° 7, de San Francisco, se incautó un aparato de telefonía celular con batería oculto en una celda del pabellón 2.

En otros controles, en Bouwer se halló un elemento punzante y un cuchillo, mientras que en Río Cuarto se encontraron 14 gramos de marihuana y un elemento punzante, en posesión de dos internos.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online