Destacadas

Secuestraron una camioneta y detuvieron a una pareja en Devoto

Secuestraron una camioneta y detuvieron a una pareja en Devoto

En la jornada del miércoles, aproximadamente a las 19.30 hs, un efectivo del CAP de nuestra ciudad, quien se encontraba de franco y en la ciudad de Devoto, observó que se encontraba en la estación de Servicio AXION ubicada en Bv 25 de Mayo esquina Pje. Mitre de dicha localidad, una Toyota Hilux color blanca dominio PCW-706 reconociéndola como el vehículo que en el día de la víspera se había dado a la fuga tras un intento de estafa en la ciudad de San Francisco dejando en el lugar abandonado una camioneta Fiat Ducato.

Por tal motivo el efectivo policial solicitó colaboración a personal policial de esa localidad e identificaron a la conductora tratándose de una mujer de 33 años de edad con domicilio en la provincia de Salta. El vehículo presentaba pedido de secuestro de fecha 01/03/2017 de la PDI Región 1 Policía de Santa Fe.

En momentos en que se identificaba a la mujer se dio a la fuga un automóvil Toyota Corolla color gris, el cual posteriormente se logró detener. Su conductor era un hombre de 40 años de edad, domiciliado en calle Martiniano Chilavert; de Barrio Nueva Italia Cordoba Capital. El vehículo en que se conducía figuraba a nombre de la mujer mencionada anteriormente.

Se trasladó a ambos conductores a sede policial junto a los respectivos rodados; al consultar las identidades de la pareja en cuestion, con la base de datos policial, surgió que el hombre presentaba pedido de detención del Juzgado de Chamical provincia de La Rioja.

Intervino la Fiscal de Instrucción de Turno Dra. Silvana Quaglia, sec Dra Lucila Koraj, quien ordenó la requisa de los rodados procediéndose al secuestro de tarjeta verde de un Chevrolet Corsa el cual tras consultar por sistema policial tenía pedido de secuestro Unidad Judicial 13 Córdoba Capital de fecha 13/03/17, cheques adulterados con la suma de $ 20.000 en efectivo, pagares y distintos elementos y documentación relacionados al ilícito que se esta investigando.

Los vehículos y los elementos mencionados fueron secuestrados. La pareja fue detenida: la mujer por el delito de encubrimiento y el hombre por la Orden de Captura.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online