Seguirán soñando, a pesar de la derrota

Seguirán soñando, a pesar de la derrota

Estación Deportiva
0

El conjunto dirigido por Bruno Martelotto perdió 2 a 0 ante Villa Mitre y la ilusión por el ascenso finalmente terminó en este campeonato.

Pese a dejar todo en la cancha, la “verde” no encontró los espacios y los bahienses de impusieron en el marcador. Tanto dirigentes, como cuerpo técnico y jugadores hicieron un balance positivo y expresaron qué les dejó este Torneo Federal A.

En ese sentido, el presidente de la institución, Juan Manuel Aróstegui, dijo: “Es el fin de un principio, estoy orgulloso de este equipo y demostraron mucha garra en todos los partidos; esta vez no se pudo pero no hay nada que reprochar”.

Por su parte, el DT Bruno Martelotto manifestó que quiere quedarse con las cosas buenas que demostró el conjunto local y que más allá de la primer derrota de Sportivo a cargo de su mando valora el esfuerzo que hicieron todos los jugadores. “Ahora habrá que analizar todo y pensar en lo que viene”, señaló.

La delegación arribó al estadio Oscar C. Boero aproximadamente a las 12:30 hs de este domingo y el plantel quedará licenciado hasta el día lunes 1 de febrero. “¡Gracias! Volvimos a soñar, seguiremos soñando”, escribió el club en sus redes sociales.