La entidad indicó que en Córdoba la canasta básica total para una familia tipo alcanzó a $211.192 y la línea de indigencia se situó en $115.547.
El Departamento de Estadísticas y Tendencias del Centro de Almaceneros y Comerciantes Minoristas de la Provincia de Córdoba compartió este miércoles información sobre los datos inflacionarios de abril.
El porcentaje tuvo un crecimiento y se posicionó en 8,24%. En ese sentido informaron que la inflación acumulada durante el primer cuatrimestre del año alcanzó el 30,78%.
Con respecto a la canasta básica total para una familia de cuatro personas ascendió a $211.192 y la línea de indigencia quedó situada en $115.547.
Los productos que más aumentaron fueron: arroz, cacao en polvo, azúcar, mayonesa, pastas frescas, polenta, aceite de girasol, fideos secos, galletas dulces, manteca, yerba, harina de trigo, yogurt, leche, pollo y queso cremoso.






