Regionales

«Seguramente será un éxito»

De esa manera se refería a San Francisco Expone el intendente de Quebracho Herrado Horacio Salvay, en comunicación con RADIO ESTACIÓN. Además aportó detalles sobre las obras que está llevando a cabo la localidad vecina.

[divider][/divider]

La Exposición de San Francisco espera a miles de personas, entre ellas muchas de la región. «vamos a estar tratando de visitar la muestra como hacemos siempre, durante varios años colaboramos con la Sociedad Rural desde la Municipalidad. Siempre ha dado buenas cosas que se destacan. Me sorprendí porque fui a la ciudad y vi muchos stands, seguramente va a ser un gran evento nuevamente. Va a ser todo un éxito».

Consultado sobre el balance del año 2015 Salvay se mostró satisfecho. «Este año realizamos varias cosas, lo más importante es la ampliación del dispensario, hemos cumplido con la promesa de hacer 15 cuadras más de cordón cuneta, estamos preparando los desagües previendo que se produzcan muchas lluvias» informó. Además remarcó que Quebracho tiene su zona este complicada porque tiene las napas altas y «también se nos viene el agua de San Francisco».

Dentro de este problema de inundaciones de la región señaló que se han reunido en el Palacio Municipal de San Francisco intendentes de distintas localidades, el consorcio canalero y demás organismos para plantear soluciones y proyectos. «Están todos los proyectos aprobados y probablemente se compre maquinaria en conjunto con todos los municipios de la región» indicó.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online