Destacadas

«Será una de las obras más significativas con la que contará San Francisco»

«Será una de las obras más significativas con la que contará San Francisco»

El intendente y vicegobernador Martín Llaryora en la inauguración del Superdomo aportó detalles sobre distintas temáticas de su gestión y de su futuro cuando asuma como vicegobernador de la Provincia.

[divider][/divider]

Durante la inauguración del nuevo espacio con el que cuenta la ciudad, Martín Llaryora habló con distintos medios sobre su gestión. Señaló que cuando comenzó su gobierno era un municipio con deudas y «hoy es un municipio confiable, que tiene superávit, realizamos obras con los centros vecinales, creamos una empresa de gas, desarrollamos el Parque Industrial, pudimos generar un Polo Educativo, entre el 13 y 15% de la población está estudiando a nivel universitario».

Asimismo sobre el Superdomo expresó: «Esta será una de las obras más significativas con la que contará San Francisco, un lugar de excelencia pensado para todos los sanfrancisqueños y los habitantes de la región, un multiespacio totalmente acondicionado, de primer nivel, con un diseño vanguardista y tecnología de avanzada. Se trata de una obra que, sin lugar a dudas, va a redefinir el pensamiento que hay sobre San Francisco en materia de espectáculos y eventos deportivos”.

En tanto como vicegobernador indicó que va a acompañar y trabajar con Juan que es «todo un orgullo, vamos a estar siempre juntos acompañando el desarrollo de Córdoba». Entre los proyectos con Schiaretti como gobernador señaló que tiene en carpeta continuar con la Autovía de Ruta 19 que «es una ruta productiva de las más importantes y va a mejorar muchísimo nuestra seguridad».

Consultado sobre la elección del próximo presidente en ballotage expresó que «Dios ilumine al próximo presidente para que los argentinos estemos bien».

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online