Destacadas

«Si esto continúa tenemos pensado realizar una manifestación»

«Si esto continúa tenemos pensado realizar una manifestación»

La licenciada, María Eugenia López, conversó con Radio Estación 102.5 acerca de la necesidad de vacunar y atender el reclamo tanto de kinesiólogos como de fisioterapeutas.

«Ni siquiera hemos sido vacunados con la primera dosis y es una situación que la venimos gestando desde fines de enero; ahora nos vemos afectados por la segunda ola y tenemos un % importante de colegas que no fueron atendidos», manifestó.

Asimismo, agregó que si bien la circunstancia no depende solo del municipio, «deberían atender el reclamo y hacerse cargo de la situación». De igual manera, López comentó que tuvieron la posibilidad de dialogar con autoridades por lo que están al tanto de lo que sucede con el sector.

Algunas de las respuestas que recibieron fueron que «no hay tantas vacunas, que son pocas, que deben esperar y que a cada sector le llegará su turno». A su vez, la licenciada dijo: «Si esto continúa tenemos pensado realizar una manifestación para lograr lo que estamos pidiendo».

Finalmente, expresó: «Lo que queremos evitar es el contagio ida y vuelta entre colegas y pacientes; mañana es el Día del Kinesiólogo y la verdad es que no nos sentimos felices para festejar el día por la situación sanitaria y la situación económica que estamos atravesando».

COMPARTIR
SIGUENTE NOTICIA

AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online