Destacadas

«Si le erraba al poste me podría haber matado»

«Si le erraba al poste me podría haber matado»

Luego del fuerte accidente ocurrido en la madrugada del lunes, en donde una camioneta colisionó contra un poste de luz, nos acercamos al «Maxikiosco Aaron» para hablar con Joel Gilli. El mismo, fue la persona que se salvó de milagro ya que en el vídeo que se hizo viral, se observa que él se encontraba en la vereda al momento del accidente.

«Estaba baldeando la vereda ya terminando la jornada laboral, me doy vuelta y veo que se me vienen encima. Lo único que hice fue atinar a correr, si le erraba el poste me podría haber matado o a mi compañera que estaba limpiando adentro», remarcó.

A su vez, añadió: «Si se mete adentro del negocio podrían haber matado a la gente que estaba adentro, había varia gente en la vereda, fue una desgracia con suerte, cuando se clavó en el poste y no entró al bar fue un alivio para todos»

Por otra parte, Joel destacó que cuando vio el video le dio una sensación de miedo pero a la vez de risa. Además, valoró el accionar policial.

El accidente

Un joven de 21 años trasladaba a su amigo, también de 21 años, en una camioneta. Sufrieron un accidente y en el impacto recibió un fuerte golpe.

El siniestro ocurrió a las 5 AM de este lunes cuando se conducían en una Toyota Hilux color gris y quién comandaba intentó girar en U en la esquina de Bv 25 de Mayo y Garibaldi, perdiendo el control del vehículo cuando realizaba esa maniobra por lo que impactó contra un poste de cemento que se encuentra en esa ochava.

La peor parte la llevo el joven de 21 años que iba en la parte trasera del utilitario que sufrió traumatismo de cráneo. Ambos debieron ser asistidos por el servicio de Emergencias Ucemed y el tránsito en el sector se vio interrumpido por un par de horas durante las cuales la Policía labró las actuaciones de rigor.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online