Regionales

Sigue adelante la organización del Encuentro Nacional de Murgas

Se desarrolló una nueva reunión entre autoridades comunales, de la salud y los representantes de las murgas. Se analizó la cobertura sanitaria para los asistentes. El Encuentro será el fin de semana largo de octubre

Como estaba previsto se llevó a cabo una nueva reunión de preparación para el Encuentro Nacional de Murgas Suardi 2017, con la presencia del Presidente Comunal Hugo Boscarol, las representantes de la Secretaría de Cultura y Educación, Marianela Mottura y Noelia Narbona, el director del Hospital Dr. Giménez, Dr. Nicolás Zulli y representantes de las murgas locales, Sin Caretas, Sin Vergüenza y Truncados del Tiempo.

Héctor Sandoval, de la Murga Sin Caretas, comentó por Radio Belgrano que se trataron diferentes puntos entre ellos los concernientes al tema salud. La idea es tener dos ambulancias, carpa sanitaria en el parque y donde se realicen las presentaciones y para ello tendrán que venir médicos de otros lugares.

El objetivo es no utilizar tanto el Hospital porque deberá seguir atendiendo a la gente de la localidad. La idea es trabajar con tiempo porque eso nos permitirá llegar al evento de la mejor manera. Sandoval confirmó que está prácticamente cerrado que la 16° edición del Encuentro se realizará el fin de semana largo de octubre.

En materia de seguridad se charló sobre la necesidad de convocar a Policía y Bomberos para realizar un planeamiento en este tema. Se dejó estipulado como próxima reunión el miércoles 22 de marzo a las 20 hs. en Casa de Mareilí.

Por último contó que se sigue haciendo un relevamiento presupuestario de todo el material y recursos humanos necesario en materia de infraestructura para dicha realización.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online