Destacadas

Sigue la investigación por estafa millonaria a un comerciante de la ciudad

Sigue la investigación por estafa millonaria a un comerciante de la ciudad

Continúa la investigación por la estafa a un comerciante de San Francisco, y por el que ya hay dos detenidos investigados por la fiscal, Juliana Companys.

Quien también aportó datos es el fiscal de la ciudad cabecera del Departamento San Justo, Bernardo Alberione, quien fue el que empezó la pesquisa del caso. Según le contó a Villa María Ya!, el hecho fue denunciado por la firma que fue víctima de la defraudación.

Ante la consulta por la maniobra que utilizaron para hacerse con más de un millón de pesos, el funcionario judicial explicó:  “Queremos evitar dar ideas, por eso trato de no brindar detalles al respecto”.

Pero sí, recordó que los bancos nunca piden datos personales, ni que acudan a las sucursales. Fue un hecho en el que “hubo manipulación de datos a través de internet”. Ante la pregunta, destacó  que hay más detenidos, además de los dos que ya mencionó la fiscal Companys.

Se trata de una persona de General Deheza y un remisero de esa zona también. “Este tipo de defraudaciones está a la orden del día, por eso tratamos de cuidar los detalles y pedimos a las personas especial atención”, expresó Alberione.

COMPARTIR