Locales

Siguen desarrollándose con éxito las Jornadas de Puertas Abiertas en UTN

Siguen desarrollándose con éxito las Jornadas de Puertas Abiertas en UTN

Continúan desarrollándose con éxito las Jornadas de Puertas Abiertas de nuestra UTN San Francisco, ocasión en la que los alumnos de los últimos cursos del nivel medio visitan nuestra casa de altos estudios, recorren el predio, y participan de actividades de capacitación, recreativas e informativas. La semana pasada tuvimos la visita de estudiantes del Ipem 315 “José Hernández”, el Ipea 222  «Agrónomo Américo Almes Milani» y la Escuela Normal “Dr. Nicolás Avellaneda”.

Durante esta actividad, los alumnos comparten una charla de divulgación científica, luego son informados sobre la propuesta académica que se dicta en nuestra Facultad, las actividades que se desarrollan la salida laboral, entre otras cosas. También visitan el Museo Interactivo de Ciencias de nuestra Facultad, culminando la actividad con un recorrido por los laboratorios.

Estas Jornadas están coordinadas por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, y el objetivo es brindar información y orientación acerca de la vida universitaria y la oferta académica, ofrecida por nuestra casa de altos estudios, capacitar a los estudiantes en distintas temáticas relacionadas con la innovación, la investigación y el desarrollo, entre otras, y reafirmar el vínculo con las instituciones del nivel medio.

Las jornadas son gratuitas, y se extenderán hasta mediados de este mes de junio en dos turnos, mañana y tarde, de manera que podrán participar todos los estudiantes de los últimos cursos de nivel medio de la ciudad y la región interesados en conocer nuestra UTN. Más información: [email protected], o por teléfono, llamando al 03564 421147, ó 435402, interno 116.

 

Inscripciones Seminario 2018

Se encuentran abiertas las inscripciones al Seminario Universitario 2018 en la modalidad extensiva, que comenzará a desarrollarse el sábado 22 de julio del corriente año. Este Seminario se desarrollará todos los sábados por la mañana hasta diciembre de 2017. Hasta la fecha de inicio del mismo seguirán abiertas las inscripciones para quienes deseen realizarlo para comenzar en 2018 el cursado de una carrera de grado en UTN.

Las inscripciones se pueden realizar personalmente en nuestra Facultad, Av. De la Universidad 501, ciudad de San Francisco, Oficina de Alumnos, en el horario de 8 a 22, o de manera online, a través del link que se encuentra en la webwww.sanfrancisco.utn.edu.ar.

Este seminario es la primera instancia académica por la que deben transitar los estudiantes de las carreras de grado de nuestra Facultad Regional San Francisco de la UTN. Es por ello que quienes quieran ingresar en 2018 a las Ingenierías Electromecánica, Electrónica, en Sistemas o Química, o a la Licenciatura en Administración Rural, deben realizar este seminario, ya sea en la modalidad extensiva que comienza en el mes de julio, como en la intensiva, que se desarrolla en los primeros meses del año próximo.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, por mail a [email protected], vía web ingresando a www.sanfrancisco.utn.edu.ar, o llamando a los teléfonos 03564-421147, 431019 (interno 116).

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online